Skip to main content
FotografíaPeriodismo

Concurso Pictures of the Year Latam 2013

By 6 febrero, 2013febrero 6th, 2016No Comments

El concurso Pictures of the Year Latam 2013 (POY Latam) abre sus inscripciones para recibir trabajos de todos los fotógrafos que sean ciudadanos de los países de Iberoamérica –incluidos España y Portugal– o que hayan sido residentes de ellos por más de un año.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de marzo.

El POY Latam fue creado en el año 2011 para celebrar la excelencia en el fotoperiodismo, en los trabajos multimedia y en los libros fotográficos y forma parte del Pictures of the Year international, uno de los más prestigiosos concursos de fotoperiodismo del mundo.

POY Latam.

POY Latam.

El certamen está bajo la dirección de Loup Langton, director de la Escuela de Periodismo y Televisión de la Universidad de Western Kentucky, y Pablo Corral, creador de Nuestra Mirada, una red social de fotoperiodistas de América latina.

El POY Latam 2013 se juzgará en la Universidad de Ceará en Fortaleza, Brasil en abril de 2013.

Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: