Skip to main content
ComputaciónEducación

Concurso y muestra de creatividad digital de la Universidad de Palermo

By 20 febrero, 2013febrero 13th, 2016No Comments

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP), en Buenos Aires, organiza un concurso y muestra de creatividad digital denominado “Marea digital” que se realizará en el 8° Encuentro Latinoamericano de Diseño 2013.

En esa ocasión se exhibirá una selección de los trabajos presentados. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de abril.

El premio (total o divisible) será de 4 mil dólares. La temática es libre. Se permiten trabajos digitales no realizados especialmente para este certamen.

Las categorías son arte digital, interactivo “online” y digital en movimiento.

El jurado del certamen está compuesto por autoridades de la facultad y profesionales del área.

De los trabajos recibidos, el comité organizador realizará una selección para organizar la muestra que estará expuesta durante el encuentro latinoamericano, que se realizará en Buenos Aires, del 30 de julio al 2 de agosto con entrada libre y gratuita.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Para mayor información ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: