Skip to main content
ComputaciónInternetLegislaciónSeguridadSoftwareTelecomunicaciones

Cumbre contra el cibercrimen en Buenos Aires

By 22 febrero, 2013febrero 22nd, 2016No Comments

La séptima Cumbre de Operaciones Contra el Cibercrimen (en inglés Counter-eCrime Operations SummitCecos VII) se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Buenos Aires

El encuentro organizado por el Anti-Phishing Working Group (APWG) es uno de los más importantes en la lucha contra el cibercrimen.

En la reunión se analizarán los nuevos desafíos operativos en temas informáticos y el desarrollo de recursos comunes para los especialistas y profesionales forenses.

La cumbre se concentrará en la naturaleza dinámica y cambiante de la delincuencia informática, los problemas que esto trae aparejado y sus posibles soluciones.

En La Cecos VII Buenos Aires se revisará el desarrollo de los paradigmas de respuesta y los recursos utilizados tanto por los responsables en la lucha contra el cibercrimen como por los profesionales forenses de los sectores público y privado.

Los expositores analizarán casos de estudio de las economías nacionales y regionales que sufrieron ataques informáticos y modelos exitosos de cooperación transnacional contra el cibercrimen.

La actividad apunta al profesional de la seguridad de la información, desarrollador de tecnologías contra el cibercrimen, gerente de seguridad informática (CISO, sigla en inglés), oficial de inteligencia militar o corporativo, analista político, informático, legislador, investigador legislativo, autor de estándares industriales, gerente de seguridad corporativa, investigador privado o investigador académico / industrial en ciberdelincuencia.

Afiche de la Cumbre de Operaciones Contra el Cibercrimen Cecos VII.

Afiche de la Cumbre de Operaciones Contra el Cibercrimen Cecos VII.

Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: