Skip to main content
LiteraturaPeriodismoPersonal

Evangelina Himitian y Mónica Lamberti presentan sus libros

By 29 abril, 2013abril 24th, 2016No Comments

Abril termina con dos lanzamientos editoriales de dos personas especiales para mí. 

Una de ellas es Evangelina Himitian, cronista del diario porteño La Nación, quien el 29 de abril presentará a las 18.00 su libro “Francisco, el Papa de la gente” en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Puedes leer más sobre este libro en esta nota de Infobae.com.

"Francisco, el papa de la gente", de Evangelina Himitian.

«Francisco, el papa de la gente», de Evangelina Himitian.

Mónica Lamberti, escritora, periodista y editora, presentará su libro de poesías y cuentos “Mendigos de amor”, a las 20.30 en el Club del Progreso, en Buenos Aires, donde participaré en un panel de expositores que hablará sobre esta obra.

"Mendigos de amor", de Mónica Lamberti.

«Mendigos de amor», de Mónica Lamberti.

Conocí a Evangelina y a Mónica en el periódico evangélico El Puente, donde trabajé 16 años como jefe de Redacción, y disfruté al editar sus notas, por el compromiso cristiano y la pasión por la buena escritura que ambas comparten. Por eso, hoy y mañana serán días de felices reencuentros para compartir estas alegrías.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: