Skip to main content
Religión

Misioneros evangélicos argentinos, víctimas del «cepo cambiario»

By 18 mayo, 2013mayo 17th, 2016No Comments

Las restricciones al mercado de cambio de monedas impuestas por la administración Fernández de Kirchner, fijadas bajo conceptos arbitrarios y secretos, tienen su costado más cruel e injusto en los problemas que atraviesan por culpa de estas medidas los argentinos que trabajan como misioneros de iglesias y organizaciones evangélicas fuera de la Argentina.

Los graves inconvenientes llegaron a tal punto que los espacios misioneros reunidos en la Red Misiones Mundiales (COMIBAM Argentina) tuvieron que salir a denunciarlos en un comunicado de prensa.

En el documento se detallan los obstáculos que el denominado popularmente «cepo cambiario» genera en los misioneros y las iglesias y organizaciones que los apoyan desde la Argentina, y acusan al Gobierno nacional de no dar ninguna respuesta a los reclamos que formularon para solucionar esta situación que pone en peligro el trabajo humanitario que realizan estos compatriotas en el exterior.

Puedes leer más sobre este tema en estas notas en Pulso Cristiano.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: