Skip to main content
EducaciónPeriodismo

Maestría de la UTPBA y la Universidad de La Plata en periodismo y medios de comunicación

By 24 mayo, 2013mayo 23rd, 2016No Comments

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) informó que está abierta la inscripción para la maestría en periodismo y medios de comunicación, con orientación en “periodismo político”, que organiza con la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Con más de diez años de trayectoria, la maestría está dirigida a periodistas en actividad, con o sin título de grado que acrediten cinco años de trabajo profesional, y a egresados de carreras universitarias afines en ciencias sociales.

La cursada de dos años requiere la aprobación de doce materias, dos seminarios optativos y el desarrollo de una tesis final.

Las clases se dictan cada catorce días, en las sedes de la UNLP en la ciudad de La Plata y de la UTPBA, en la Capital Federal.

Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Fuente: Panoramio.

Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Fuente: Panoramio.

Para informes e inscripción los interesados pueden escribir a [email protected] .

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: