Skip to main content
EmprendedoresInternet

La Red Innova llega por primera vez a la Argentina

By 28 mayo, 2013mayo 23rd, 2016No Comments

La Red Innova, una conferencia de tecnología digital sobre “Internet, innovación, creatividad y espíritu emprendedor”, fundada por el empresario Pablo Larguía, se realizará por primera vez en la Argentina el 27 y 28 de junio. 

La cita tendrá lugar en Auditorio Buenos Aires, con el respaldo de Telefónica, BBVA, Microsoft, Paypal, Facebook, Twitter y Google.

Habrá charlas, talleres de trabajo sobre negocios y una competencia de iniciativas conocida como “Open Talent”, donde se premia al proyecto más innovador que ofrezca productos y servicios basados en el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

La reunión funciona como un “catalizador de ideas”, reuniendo en un mismo lugar a emprendedores, inversores, desarrolladores y empresarios en tecnología, innovación e Internet.

Red Innova.

Red Innova.

Entre los expositores estarán Marcos Galperin, fundador de MercadoLibre; Andrés Freire y Santiago Bilinkis, fundadores de Quasar Ventures; Santiago Siri, fundador de Grupo Forty Two; Kay Kuehne, director regional de Airbnb; Hermione Way, director de contenido de video en Internet de TNW; y Emiliano Kargieman, fundador de Satellogic. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: