Skip to main content
TV y radio

Samsung UHD TV S9, un televisor de 85 pulgadas por $350.000

By 29 mayo, 2013mayo 28th, 2016No Comments

El televisor que presentó Samsung en la Argentina el 28 de mayo abre todo tipo de comentarios. Por ejemplo: ¿dónde entra un aparato con una pantalla de 85 pulgadas, 214 centímetros en diagonal? ¿Quién pagará unos 350 mil pesos por este equipo de ultra alta definición, con una nitidez y riqueza de imagen cuatro veces superior al mejor LED que existe hoy en el mercado argentino?

Mientras esbozas algunas respuestas u otras preguntas, te comparto unos videos que grabé en la presentación ante la prensa argentina:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLojmhj3R7hSWaK7uBarq260FsX_l-kCxQ&w=640&h=360]

Este televisor fue presentado originalmente en la feria CES 2013 en Las Vegas en enero, cuando te lo conté desde esa ciudad estadounidense en esta nota en este blog.

Samsung UHD TV S9 en CES 2013.

Samsung UHD TV S9 en CES 2013.

Puedes leer más sobre esta TV en la Argentina en esta nota propia en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: