Skip to main content
EmprendedoresSoftware

Concurso de Totvs para empresas “startups” de tecnología

By 3 junio, 2013junio 15th, 2015No Comments

Totvs, una de las principales empresas de desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, tiene abierta hasta el 6 de junio la convocatoria para su concurso “Totvs Start IP up” para proyectos y/o compañías de desarrollo de tecnologías innovadoras en el segmento B2B (empresas a empresas), radicadas en Brasil, México, Colombia, la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú.

Totvs Ventures, unidad de negocio orientada a la inversión en “startups” con alto potencial de mercado, ofrecerá al ganador hasta 2 millones de reales (o su equivalente en moneda local).

Además tendrá acceso a la red de negocios de Totvs en Brasil, América latina y California.

El premio incluye un viaje de cinco días a los Estados Unidos para conocer el laboratorio de la compañía en el Silicon Valley.

El concurso cuenta con el apoyo de la consultora Egon Zehnder, en lo que respecta a la evaluación del perfil de gestión de los emprendedores participantes, y de la consultora Ernst & Young para realizar una entrevista de evaluación de las prácticas de gestión y gobernanza de las “startups”.

Para obtener más información del concurso, accede a este sitio.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: