Skip to main content
ComputaciónPersonalReligiónSoftwareTabletasTelefonía

YouVersion quiere llegar a las 100 millones de descargas

By 23 junio, 2013junio 28th, 2015No Comments

YouVersion, la aplicación bíblica para dispositivos móviles, quiere llegar a 100 millones de descargas el 10 de julio, para conmemorar su quinto aniversario como un hecho importante en el mercado de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y los usuarios de tabletas.

“Hemos aprendido que Dios usa hitos como éste para impulsar aún más el crecimiento», afirmó la organización que fabricó la aplicación en un comunicado de prensa donde se anunció la campaña “Vamos a hacer historia juntos”.

Como un incentivo para ayudar a fomentar acciones entre los usuarios de la aplicación de la Biblia, YouVersion regala premios todas las semanas hasta el 10 de julio.

La iniciativa incluye un contador que se actualiza en tiempo real en la web del programa según se realizan descargas, y con un temporizador de cuenta regresiva hasta esa fecha.

YouVersion.com lanzó su aplicación de la Biblia en 2008. La empresa fue cofundada por el pastor de la iglesia estadounidense LifeChurch.tv, «Bobby» Gruenewald

Permite a los usuarios ver la Escritura en más de 500 traducciones diferentes y cerca de 300 idiomas, videos relacionados, como clips de «La Biblia», la serie emitida por la señal History Channel, además de participar en grupos de lectura y muchas más opciones.

La aplicación de la Biblia tiene más de 95 millones de instalaciones, cuenta con una sólida posición de 5 estrellas en la tienda Google Play para los dispositivos con el sistema operativo Android, con puntuaciones de más de 654.000 usuarios, y 4,5 estrellas basadas en más de 622.000 calificaciones entre los usuarios de la versión de Apple. También está disponible en otros sistemas operativos.

YouVersion en Windows 8.

YouVersion en Windows 8.

¿Usas YouVersión? Yo la utilizo desde el 13 de octubre de 2011 y desde ese día rara vez he vuelto a leer la Biblia en papel. Accedo a la aplicación, que está disponible en español, desde teléfonos móviles y tabletas, siempre y cuando haya conexión a Internet. Si eres usuario de este programa, te recomiendo sumar a esta campaña. Y si no lo eres, es una buena razón para que la pruebes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: