Skip to main content
AeronáuticaFotografíaPersonal

El ala y el cielo

By 29 junio, 2013junio 29th, 2015No Comments

Siempre caigo en la seducción generada por la intromisión del ala de un avión en la perspectiva del cielo que uno mira, observa y aprecia a través de una ventanilla.
La seducción se profundiza si tengo una cámara fotográfica a mano, como sucedió el 22 de junio de 2013, cuando viajaba de Buenos Aires a Miami.

image

image

image

image

image

image

Las fotos fueron tomadas, editadas y publicadas con un teléfono móvil Motorola Razr i. El avión, un Boeing 777 de American Airlines. Y el cielo, sobre el océano Atlántico y los alrededores de Miami.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: