Skip to main content
Periodismo

Premio Clarke Modet al periodismo científico

By 1 julio, 2013julio 4th, 2015One Comment

Clarke Modet & Co Argentina, empresa especializada en propiedad industrial e intelectual, marcas y patentes, organiza la tercera edición del “premio al periodismo sobre divulgación científica y tecnológica”.

La compañía se propone extender con este reconocimiento la difusión del trabajo científico y tecnológico desarrollado en la Argentina, y apoyar los esfuerzos de comunicación que, sobre estos temas, realiza el periodismo local.

Los interesados podrán participar con trabajos que hayan sido publicados en cualquier formato y soporte entre el 1 de enero de 2012 y el 28 de agosto de 2013, fecha de cierre del concurso.

Teclado de la máquina de escribir Underwood.

Teclado de la máquina de escribir Underwood.

El ganador será acreedor de un diploma y un premio de 16 mil pesos.

El jurado estará integrado por Hernán Charreau (director de Inteligencia Tecnológica de Clarke, Modet & Cº Argentina), Diego Golombek (conductor de Proyecto G, programa educativo del Canal Encuentro), Galo Soler Illia (integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Ciencia Hoy), Claudio Martínez (director de El Oso Producciones) y Gabriel Raya Tonetti (gerente corporativo de Innovación y Estrategia Tecnológica del Grupo Arcor).

Las bases y condiciones del concurso se encuentran publicadas aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: