Skip to main content
Internet

Social Media Day en Buenos Aires

By 9 julio, 2013julio 9th, 2015No Comments

La cuarta edición del Social Media Day contará con la presencia de representantes de Google y Facebook entre otros protagonistas de la comunicación social, el marketing y los medios que ofrecerán su visión acerca de las prácticas de medios sociales en la Argentina.

En esta actividad, que se realizará el 18 de julio en Buenos Aires, se brindará información del uso de redes sociales en el ámbito profesional, se analizará el cambio en la comunicación y el uso de herramientas para optimizar resultados de campañas y estrategias en redes sociales.

El objetivo del encuentro es brindar información, datos, herramientas y presentar casos en el uso de redes sociales por parte de empresas, agencias, consultoras, organizaciones y medios.

El encuentro, que se extenderá desde las 8.00 y hasta las 19.00, en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Viamonte 1549, Capital Federal, cuenta con el apoyo de Digital Interactivo, Trenders , ZonaJobs, TopicFlowers, EveryPost, TheFanMachine, Calipso, Woowup, Neolo, Seo.com.ar, SocialEyez, Mazalán Comunicaciones, IAB Argentina, Infobae, Palermo Valley, PsicoFxp, Interact y la Universidad Abierta Interamericana como auspiciante oficial en Buenos Aires y parte de la organización.

La actividad surgió como iniciativa de Peter Cashmore, editor del sitio web estadounidense Mashable, quien convocó a celebrar el día de los medios sociales a partir del 30 de junio de 2010. Hoy son más de 1.700 las ciudades que participan cada año.

Social Media Day en Buenos Aires. Fuente: Instagram.

Social Media Day en Buenos Aires. Fuente: Instagram.

Más información en http://www.smday.com.ar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: