Skip to main content
SeguridadSoftware

Donan licencias de software de seguridad a ONG

By 19 julio, 2013julio 19th, 2015No Comments

ESET, una compañía fabricante de software de seguridad informática, lanzó “Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura”, un programa de donación de licencias que creó para organizaciones sin fines de lucro de América latina.

La empresa realizará un concurso anual, a través del cual organizaciones no gubernamentales (ONG) de la región podrán participar para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año.

De acuerdo a la cantidad de equipos informáticos con los que cuenten las entidades, deberán inscribirse en una de las siguientes categorías del programa:

  • Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos.
  • Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos.
  • Organizaciones grandes: entre 51 y 150 equipos.

Se elegirá a una ONG por cada grupo, a través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información.

”Protegiendo Lazos” tiene como fin brindar protección eficaz a entidades que no tienen posibilidades de acceder a ella, y generar espacios de diálogo y relación con distintos actores de la sociedad civil.

De esta forma, ESET Latinoamérica extiende el alcance de sus acciones en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas.

La inscripción para esta primera edición del programa estará abierta hasta el 8 de noviembre aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: