Skip to main content
Trabajo

Worktech, conferencia sobre el futuro del trabajo, llega a la Argentina

By 20 julio, 2013julio 20th, 2015No Comments

Worktech, una conferencia sobre el futuro del trabajo, las tecnologías de la información y la comunicación, los espacios laborales y la innovación, que se realiza desde hace 10 años en diferentes ciudades del mundo, llegará por primera vez a la Argentina.

La actividad, que se llevará a cabo el 3 de octubre en Buenos Aires, replicará la forma de las ediciones realizadas en las ciudades de Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne y Amsterdam.

El encuentro reúne a oradores locales y extranjeros que ofrecerán ideas, estrategias, casos de estudio, novedades y un espacio de debate.

La conferencia está dirigida a profesionales de las áreas inmobiliarias, administración de procesos laborales, ejecutivos, arquitectos.

En esta edición se abordarán los siguientes temas:

  • La evolución del «coworking» y su influencia en la transformación de los espacios de trabajo.
  • Cultura y cambio en el espacio de trabajo.
  • Economía colaborativa: negocio del siglo XX y gente del siglo XXI.
  • Tecnología de la información en 2020: aprovechando la innovación para transformar el negocio.
  • Cómo lograr que el espacio propicie el nuevo modelo de trabajo virtual.

Entre los oradores anunciados están:

  • Philip Ross, director general de las empresas Unwork y Ungroup y consultor especializado en el futuro del trabajo.
  • Cezar Taurion, director de nuevas tecnologías aplicadas en IBM Brasil.
  • Greg Lindsay, periodista y editor de la revista Fast Company, autor del best seller “Aerotropolis, The Way We’ll Live Next”.
  • Gil Giardelli, profesor especializado en cultura digital, autor del libro “You are What you Share”.
  • Kathryn Best, autora del best seller “Design Management: Managing Design Strategy, Process & Implementation”, docente y consultora en gestión del diseño.

Para más información acerca del evento ingresar aquí o aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: