Skip to main content
FotografíaPersonal

El pájaro curioso

By 18 agosto, 2013agosto 28th, 2021One Comment

Sábado a la mañana, rutina de lectura de diarios en alguna tableta en la cama en casa. De repente, percibo que alguien me espía. Miro a la ventana y descubro un gorrión que me mira del otro de la ventana. Alcanzo a manotear el teléfono móvil y enfocarlo cuando ya había saltado a un caño de la baranda. Desde la cama tomo esta foto del pájaro lector, instante mágico donde convergen naturaleza y tecnología.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

  • Martha Dergarabedian dice:

    ?Felicitaciones! ? Muy buena la foto: bienvenido al apasionante ambiente de los ornit?logos. ?Es un gorri?n, sin duda; falta aclarar si es hembra o macho. ?La diferencia: la hembra no tiene babero ni negro ni rufo (rubi?n, rojizo a veces). ?Por aqu? los zorzales (chalchaleros) ya «ensayan su canto», como en ?la famosa zamba. ?Pero este fr?o que no se va impide que se larguen a cantar con todo, a veces desde las 4 de la ma?ana. ? ?Alg?n familiar de Ana Somoza ?les entreg? un libro para mi? Prometi? hacerlo. ?Avisame.

    ? ? ? Bendiciones del Se?or y cari?os para los tres.

    ? ?Mami

    ? ?Muy bueno PULSO: ?en la nota sobre la entrega del Mart?n Fierro hubiera sido exacto mencionar que al rabino el conductor cometi? el error de no dejarlo hablar… ? ? Seg?n Marcelo, Skorka estaba preparado para hablar pero no se molest? en absoluto. ??Grande, como debe actuar un ?ntegro!

    ________________________________

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: