Skip to main content
EducaciónEmprendedores

Premio «Jóvenes emprendedores 2013» del banco Santander Río

By 1 septiembre, 2013noviembre 20th, 2021One Comment

El banco Santander Río presentó el «Premio jóvenes emprendedores 2013», una competencia de planes de negocio que busca fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. 

Se puede participar en forma individual o en equipo, siempre y cuando uno de los integrantes sea alumno regular, graduado (que haya obtenido su título hasta tres años antes del momento de la convocatoria o actúe en representación de las universidades argentinas con convenio con el banco Santander Rio. Puedes consultar cuáles son esas universidades aquí.

El plan de negocio presentado «deberá tener sólido sustento como proyecto empresarial viable», señaló el banco en la convocatoria.

Para participar del premio hay tiempo hasta el 20 de septiembre de 2013, y hasta el 11 de octubre de 2013 inclusive para enviar el proyecto, que será evaluado por su «originalidad, innovación, viabilidad, impacto y potencial en la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa».

Los proyectos ganadores del concurso tendrán los siguientes premios:

  • Primer premio: $40.000.
  • Segundo premio: $30.000.
  • Tercer premio: $20.000.
  • Cuarto premio: $10.000.

El banco otorgará a las universidades a las que representa cada proyecto estos premios:

  • Primer premio: $15.000.
  • Segundo premio: $10.000.
  • Tercer premio: $5.000.

Los proyectos serán analizados, evaluados y seleccionados, de acuerdo al material presentado, por un comité evaluador, cuyos integrantes no fueron informados por el banco.

Las inscripciones se realizan aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: