Skip to main content
InternetPersonalTurismo

La vida surrealista y viajera de Laura Vaillard

By 7 septiembre, 2013enero 12th, 20222 Comments

Laura Vaillard es una joven relacionista pública argentina que aprecio mucho por su trabajo eficiente y buen trato. Luego de tres años de trabajo, Laura se retiró de la filial porteña de la agencia Ketchum para dedicarse a la docencia, que ejerce desde hace seis años en la Universidad Católica Argentina en Buenos Aires, a algunos emprendimientos propios y en especial a su blog Vida Surrealista.

Con el objetivo de inspirar curiosidad por otras culturas y nuevas experiencias, Laura abrió este blog en 2006 y mal no le ha ido: fue finalista como Mejor Blog de Viajes en los Premios Bitácoras 2008, y fue seleccionado como blog favorito 2010 en la red Travelavenue.

Laura Vaillard en parapente en Río de Janeiro. Fuente: Vida Surrealista.

Laura Vaillard en parapente en Río de Janeiro. Fuente: Vida Surrealista.

Laura explica que es un «blog para los curiosos y viajantes empedernidos; para aquellas personas que buscan conocer más allá de lo que dicen las guías turísticas, disfrutan aventurarse a lo desconocido y se emocionan hablando con la gente del lugar».

Si te encontrás en esas categorías de personas, no te lo pierdas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: