Skip to main content
Deportes

Nadal + Djokovic = una joya de 54 golpes

By 10 septiembre, 2013septiembre 9th, 2015No Comments

Una joya tenística de 54 golpes en apenas un minuto y 25 segundos fue expuesta el 9 de septiembre por Rafael Nadal y Novak Djokovic en la final del singles masculino del Abierto de los Estados Unidos, en Nueva York.

El punto disputado fue uno de los momentos culminantes de una extensa final donde Nadal se impuso en cuatro sets y obtuvo por segunda vez en su carrera el US Open.

De izquierda a derecha: Rafael Nadal y Novak Djokovic, en la final del US Open 2013. Fuente: Instagram oficial del US Open.

De izquierda a derecha: Rafael Nadal y Novak Djokovic, en la final del US Open 2013. Fuente: Instagram oficial del US Open.

Si te gusta el tenis, puedes disfrutar ese punto en el siguiente video:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: