Skip to main content
Internet

Foro sobre la Internet de las cosas en Buenos Aires

By 11 septiembre, 2013marzo 4th, 2022No Comments

La Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) es un término que data de 1999 y que establece que los objetos cotidianos pueden «hablar entre sí» a través de una conexión a la Red.

Esta tendencia significará eliminar la incertidumbre en la toma de decisiones de negocios, mejorar la satisfacción de los clientes y brindar un óptimo control de todo tipo de máquinas que faciliten la realización de tareas cotidianas. Puedes leer más sobre la Internet de las cosas en esta nota en este blog.

Level 3, un proveedor de servicios mayoristas de comunicaciones, realizará el 25 de septiembre en Buenos Aires su 6° foro de tecnología y negocios en el cual se analizará el potencial de IoT como una red creciente que propone vivir en un mundo hiperconectado.

La iniciativa propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a referentes y proveedores de la industria de las tecnologías de la información para presentar las tendencias en este campo y su impacto en los negocios y la vida cotidiana.

El foro se realizará en el Faena Arts Center, Aimé Painé 1169, Aires y estará dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnologías de la información.

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: