Skip to main content
FotografíaTransporte

Ferrocarril Belgrano Norte en Buenos Aires

By 20 septiembre, 2013septiembre 2nd, 2022One Comment

Te comparto fotografías que tomé en septiembre en el ferrocarril Belgrano Norte en Buenos Aires.

Las fotografías fueron tomadas en las estaciones Scalabrini Ortiz y Aristóbulo del Valle con un teléfono Samsung Galaxy S4 y editadas en Instagram.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

  • Ariel dice:

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsMuy buenas . Las dos dstaciones las conozco como lanpalma de la mano ya que cuando hera pequeño siempfr andaba por ellas , las de aristobulo del valle siempre me causo mucho placer ver como la.formacion ferrobiaria entraba por un tunel debajo de la tierra y el contexto donde esta o estaba por que hace muchos años atras habia arriba de ella una gran galeria llena de negocios y la de escalabrini ortiz es una de mis favoritas por que cuando tambien hera purrete se llamaba balnearios y luego se llamo escalabrini ortiz recuerdo bajare con mi padre para ir a la costanera o al estadio de River Plate, ahora esa estacion ya no figura como parada y se encuentra clausurada por que la formacion para unos metros antes a la altura del pte de la autipista . Ojala se den cuenta que todabia sirbe como parada y la vielvan a habilitar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: