Skip to main content
Seguridad

Llega la Ekoparty Security Conference a Buenos Aires

By 23 septiembre, 2013septiembre 24th, 2022No Comments

La 9° edición de la Ekoparty Security Conference en Buenos Aires se hará del 25 al 27 de septiembre en el Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131.

En ese lugar se presentarán expertos nacionales e internacionales en seguridad informática, quienes brindarán conferencias y talleres de trabajo de seguridad, desarrollo e investigación informática.

Al igual que en ediciones pasadas y previo al ciclo de conferencias, el 24 de septiembre se realizará en la Fundación Proydesa los Ekoparty Security Trainings, talleres avanzados donde los disertantes dictarán una serie de entrenamientos sobre “hacking”, seguridad y actividades asociadas.

La Ekoparty es un encuentro que reúne a referentes en temas de seguridad que presentan las novedades en su campo de investigación y abren el debate sobre los temas más actuales del sector en un ambiente distendido que promueve el intercambio de información entre pares.

La Ekoparty ha llegado a convertirse en un punto de encuentro clave para empresas, profesionales, estudiantes y «amateurs» que, a través de una modalidad participativa, tienen acceso a las más recientes actualizaciones en el área, como las nuevas vulnerabilidades, herramientas e innovaciones tecnológicas.

Ekoparty 2012 en Buenos Aires.

Ekoparty 2012 en Buenos Aires.

Para más información e inscripción consultar aquí

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: