Skip to main content
EmprendedoresInternet

Startup Camp LatAm, capacitaciones para emprendedores latinoamericanos en Internet

By 9 octubre, 2013octubre 3rd, 2015No Comments

Como antesala de la «semana global del emprendimiento», del 11 al 16 de noviembre se llevará a cabo «Startup Camp Latam«, un programa de conferencias y «workshops» en línea que conecta emprendedores de América latina.

El programa, que ofrece 60 horas de capacitación, es una oportunidad de aprendizaje y perfeccionamiento para los emprendedores de la región.

La actividad es una iniciativa de Wisboo, plataforma de educación colaborativa online, y  es organizada además por la entidad Endeavor a nivel regional, contando con el apoyo de la Universidad de San Andrés (la Argentina), TEC de Monterrey (México),  IAE Business School (la Argentina), Adolfo Ibañez (Chile), Universidad de Medellín (Colombia), y el ITBA (la Argentina), entre otras.

“Gran parte de los eventos para emprendedores están concentrados en pocas ciudades, lo que dificulta al emprendedor a tener acceso a oportunidades de capacitación. En la economía de un ‘startup’ financiar un viaje para concurrir a una conferencia puede representar varios meses de sus costos de operaciones. Entonces, es momento de usar la tecnología para superar esa barrera”, afirmó Maca Lara Dillon, cofundadora del sitio web de noticias Pulso Social y responsable de comunicación de la incubadora de negocios en Internet NXTP Labs.

Los interesados ya pueden subscribirse para recibir novedades, participar en sorteos de entradas y obtener descuentos a través del sitio web http://startupcamp.wisboo.com.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: