Skip to main content
Periodismo

Nuevos retos de la crónica: entre las redes sociales y el Big Data

By 4 diciembre, 2013diciembre 5th, 2015No Comments

«Nuevos retos de la crónica: entre las redes sociales y el Big Data» es el tema de la charla que ofrecerá el escritor español Jorge Carrión el 11 de diciembre en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), en Buenos Aires.

Carrión es crítico cultural español. Ha publicado novelas y libros de crítica literaria, y artículos suyos fueron incluidos en antologías de crónicas.

Jorge Carrión. Fuente: Wikimedia.

Jorge Carrión. Fuente: Wikimedia.

También fue el compilador de «Mejor que ficción: crónicas ejemplares» (Anagrama, 2012), y finalista del Premio Anagrama de ensayo 2013.

Carrión coordina el Máster en Creación Literaria del IDEC – Universitat Pompeu Fabra y escribe para diarios y revistas.

La actividad es organizada por la Maestría de Periodismo de la UTDT, el diario porteño La Nación y la Fundación Tomás Eloy Martínez. Comenzará a las 19.00 en avenida Figueroa Alcorta 7350, en el Aula SV5. Hay que incribirse aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: