Skip to main content
Emprendedores

Fundación Everis abre la 13° convocatoria de su premio para emprendedores

By 7 marzo, 2014marzo 6th, 2016No Comments

La Fundación Everis lanzó la 13° convocatoria del Premio Emprendedores, que otorgará al proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las categorías “Tecnologías de la información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”.

El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de «i-deals», valorados en 10.000 euros.

Si el jurado lo cree conveniente podrá otorgar un accésit, con un premio de 40.000 euros.
Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases, registrarse en esta página de la sección “Premios”, rellenar y subir un formulario de inscripción y aportar un vídeo en el que defiendan su proyecto.

El proceso de evaluación de candidaturas contempla las siguientes fases:

  1. Registro y envío de documentación por vía telemática.
  2. Análisis preliminar y preselección de candidaturas.
  3. Ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos. “Evento de evaluación”.
  4. Comité de evaluación.
  5. Jurado.

La fundación podrá seleccionar de entre los candidatos al premio algunos proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de marzo. Más información solicitarla en fundacion.everis(@)everis.com.

La Fundación Everis nació en 2001 en España con el fin de “cooperar con la sociedad desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa a través de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación y el reciclaje profesional”.

Los destinatarios de las actividades de la fundación son las universidades, los centros de investigación y desarrollos públicos y privados, así como los profesionales de la tecnología, en todos los ámbitos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: