Skip to main content
FotografíaGastronomíaPeriodismoPersonalRelaciones públicas

Asado masculino por el dia de la mujer

By 9 marzo, 2014marzo 6th, 2016One Comment

El dia pintaba excelente y así fue. El Centro Gallego en Olivos, al norte del Gran Buenos Aires, sede del encuentro gracias a una buena elección del socio anfitrión y elector de la carne, Francisco Morere. Sol a pleno, temperatura agradable y un ambiente tranquilo y distendido enmarcaron el demorado asado de reencuentro de un grupo de periodistas y profesionales de las relaciones públicas que compartimos comidas, truco, ping pong y por sobre todo la amistad y el compañerismo.

Por «casualidad» la reunión del grupo coincidió con el dia internacional de la mujer. En su honor celebramos este asado hecho de maravillas por el querido Maximiliano Carbajal, y regado con buen vino y cervezas Amstel.

Debajo comparto algunas fotos del asado tomadas con un teléfono móvil Nokia Lumia 1020 y editadas en Instagram.

Agrego una foto de Francisco con el ticket de la carne comprada.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

  • Uyyy, lo que me perdí :-)) César, desde luego, me es imposible seguir el ritmo de tu blog, pero siempre subís notas interesantes y algunas definitivamente capturan toda mi atención. Gracias por compartir siempre lo bueno y hacer de lo que conocés, una buena noticia!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: