Skip to main content
Música

Yéssica Rezi y su folklore se acercan al teatro Colón

By 27 marzo, 2014marzo 19th, 2016One Comment

La intérprete riojana Yéssica Rezi cantará el 28 de marzo a las 18.00 en el ciclo de conciertos en la plaza Estado del Vaticano, al lado del teatro Colón, Cerrito y Viamonte, Buenos Aires.

La propuesta de esta cantante incluye un amplio repertorio de folklore argentino y latinoamericano, donde explora distintos estilos musicales como el candombe, la zamba, el tango, el huayno, festejo, entre otros.

La cantante contará con la compañía musical de Sergio Sidoruk (teclados), Marcelo Villanueva (guitarra) y Alberto González (percusión). La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Recital de Yéssica Rezi al lado del Teatro Colón.

Recital de Yéssica Rezi al lado del teatro Colón.

Las aptitudes artísticas de Rezi, tanto en la música como en la danza y el teatro, se manifestaron desde muy pequeña.

A los 14 años grabó en forma independiente, con el apoyo de su familia su primer disco, “Frente a una flor” (1998). Dos años después, grabó su segundo disco llamado “El Amor” (2000).

Yéssica Rezinovsky -nombre real y artístico de esa etapa de su carrera- se presentó en los escenarios más importantes del país, como el “Atahualpa Yupanqui” de la ciudad cordobesa de Cosquín, y el “José Hernández” de Jesús María.

Rezi, licenciada en comunicación social en la Universidad Nacional de La Rioja, volvió a grabar asi una década después de su segundo disco.

Con su nuevo nombre artístico, Yéssica Rezi, incursionó en el folklore de fusión latinoamericano. Su nuevo disco se llamó “Algo diferente” (2011). Debajo, el video de presentación:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=f5GKjdsKcjQ&w=640&h=360]

Puedes seguir a Rezi en sus siguientes espacios en la web:

http://www.yessicarezi.com.ar
http://twitter.com/yessicarezi
http://www.facebook.com/yessikrezinovsky
http://www.youtube.com/user/yessicarezi

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: