Skip to main content
Religión

Resurrección y bendición

By 20 abril, 2014abril 2nd, 2016No Comments

En este domingo de Pascuas 2014 comparto dos textos, provenientes del Consejo Latinoamericano de Iglesias y su Red de Liturgia.

Resurrección

Después de aquella mañana
de miedos y lagrimas.
de corridas y puertas cerradas;
después de aquella mañana
de tumba vacía y sabanas dobladas:
todo fue nuevo.
Una voz se oyó en el huerto
y volvió a vivir
lo que en el alma había muerto.
Renació la esperanza.
Recobró sentido la vida.
Comienzan a tejerse
ilusiones nuevas.
La promesa se había cumplido.
¡Jesús estaba vivo!
Y todo fue nuevo…

Gerardo Oberman

Cruz en la celebración de oración del Grupo Ecuménico de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en la Iglesia Evangélica Metodista de Martínez, Buenos Aires, 21 de agosto de 2012.

Cruz en la celebración de oración del Grupo Ecuménico de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en la Iglesia Evangélica Metodista de Martínez, Buenos Aires, 21 de agosto de 2012.

Bendición en tiempo de resurrección

Que Dios te resucite de todas las situaciones, sentimientos e historias que te sepultan en el imperio de la muerte; que Jesucristo te traiga a la vida y a la esperanza y se revele en el jardín de tus anhelos y compromisos y que el Espíritu Santo te impulse y te guíe a caminar junto a sus hijos e hijas las sendas de Cristo en el mundo, para que Reino llegue pronto. Recibamos la bendición del resucitado, en el nombre del Padre, del Hijo y de Espíritu Santo.

Amén

Jorge Ziljstra

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: