Skip to main content
Emprendedores

La Red Innova llega a la Argentina

By 22 abril, 2014abril 2nd, 2016No Comments

Red Innova, espacio de encuentro de las industrias digitales y tecnológicas de América latina fundada por el empresario Pablo Larguía, se realizará por segunda vez en la el 22 y 23 de mayo en la Argentina.

La Red Innova organiza conferencias en Madrid, New York, Sao Paulo y Buenos Aires que reúne a empresarios y emprendedores, fomentan el trabajo en red y busca relacionar inversores y emprendimientos.

Los principales temas de esta edición son los siguientes:

  • Ideas, consejos, tendencias y oportunidades en comercio electrónico.
  • Android, Blackberry, Windows e iOS.
  • El futuro de los medios sociales.
  • Inversores ángeles.
  • El futuro de la publicidad digital.
  • Análisis y «big data».

La red desarrolló un servicio gratuito de búsquedas laborales para que cualquier compañía de la industria encuentre talento dentro de su comunidad.

La edición 2014 presentará “Red Innova Challenge”, una competición de negocios iniciales, para promover el vínculo entre los emprendedores digitales y las grandes empresas en búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas.

Los negocios iniciales con más potencial de la región tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante empresarios de sus respectivas industrias, inversores locales e internacionales, medios y potenciales clientes.

La competencia contará con un jurado compuesto por inversores internacionales, emprendedores y representantes de marcas.

Debajo, un video resumen de la edición 2013:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YCvXTAdeAX8&w=640&h=360]

En el sitio web de la actividad se podrá acceder a entradas con descuento para asistir al encuentro.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: