Skip to main content
Telefonía

Encuentro sobre dinero móvil en Buenos Aires

By 25 abril, 2014abril 24th, 2016No Comments

La 8º edición de «MobileTrack«, un encuentro sobre dinero móvil, se realizará el 22 de mayo en Buenos Aires.

Es un encuentro de trabajo en red dirigido a profesionales sobre las estrategias de dinero y billetera móviles en América latina.

Entre otros temas se debatirá sobre estas preguntas:

  • ¿Qué alianzas están haciendo los «retailers» en la región?
  • ¿El móvil para micropagos, pago de facturas, remesas o pago de sueldos?
  • ¿Cuál será el rol de los bancos, la redes de POS, los «carriers» y las tarjetas de crédito?
  • ¿Cómo ingresar efectivo al sistema de billeteras móviles?

Jorge Larravide, gerente de producto en Red Link, hablará sobre los desafíos de convertir los móviles en un medio masivo de pago, en su charla “Efectivo en el celular (¿evolución o revolución?)”.

Laura Najlis, a cargo del área de marketing en Cine Hoyts, contará la experiencia de comercio móvil con una plataforma que permite reservar lugar en una sala y pagar con un medio de pago asociado.

Martín Zalaya, director para el Cono Sur de TimWe, y Pablo Oyhenard, gerente de Operaciones de esa empresa, hablarán sobre ”’Mobile payments’ en mercados emergentes”.

El consultor Pablo García Arabehety hablará sobre las redes de «cash-in» y «cash-out» en Perú, y las vinculaciones con el caso de billetera móvil de Telerecargas en la Argentina.

Pagos móviles. Fuente: Wikipedia.

Pagos móviles. Fuente: Wikipedia.

Más información en www.mobiletrack.info.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: