Skip to main content
Música

Conciertos de música clásica del Trío Verdehr en la Argentina

By 26 abril, 2014abril 24th, 2016No Comments

Con el apoyo del Mozarteum Argentino y de la Embajada de los Estados Unidos, el Trío Verdehr brinda una serie de conciertos en distintas ciudades argentinas, todos con entrada libre y gratuita.

Las fechas restantes incluyen a las ciudades bonaerenses de Olavarría, el 10 de mayo, a las 21.00, en el Teatro Municipal, Rivadavia esquina San Martín; y de Tandil, el 11 de mayo, a las 19.00, en el Auditorio Colegio de Escribanos, Rodríguez 453.

El trío se presentará en la ciudad de San Salvador de Jujuy el 13 de mayo, a las 21.30, en el Teatro Mitre, Alvear 1009; y en la ciudad de Salta el 14 de mayo, a las 21.30, en el Teatro Fundación, Gral. Guemes 434.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YUCrmTQzpw8&w=640&h=360]

El Trío Verdehr se enfoca en un repertorio dentro del campo de la escritura camarística para violín, clarinete y piano.

Además de los tríos de Bartók, Stravinsky, Milhaud, Khachaturian, Ver, Krenek, Poulenc e Ives, interpreta obras originales para otros conjuntos instrumentales, de los siglos XVII  y XIX.

Integrado por el violinista Walter Verdehr, la clarinetista Elsa Ludewig-Verdehr y la pianista Silvia Roederer, el trío es la agrupación residente de la Universidad Estatal de Michigan.

Trío Verdehr.

Trío Verdehr.

Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: