Skip to main content
Educación

300 becas para los mejores alumnos de universidades públicas y privadas argentinas

By 1 mayo, 2014mayo 2nd, 2016No Comments

El Banco Santander Río lanzó la sexta edición del premio “Santander Río al mérito académico”, un concurso que «busca fomentar la cultura del esfuerzo y valorar los desempeños académicos destacados» de los alumnos de las universidades argentinas.

En esta oportunidad, se entregarán 300 becas de 1.500 pesos cada una, entre los alumnos inscriptos en universidades públicas y/o privadas de la Argentina.

El postulante con mejor promedio se hará acreedor de un viaje a Madrid, España, con aéreo y alojamiento incluido durante cuatro días.

Podrán participar de la convocatoria todos los alumnos regulares de universidades públicas y/o privadas que tengan entre 18 y 30 años al momento de la postulación.

Todos los postulantes deberán tener al 31 de diciembre de 2013, un mínimo de 10 materias aprobadas, de las cuales, al menos dos hayan sido cursadas y aprobadas durante ese mismo año, con un promedio igual o superior a siete, no registrar aplazos y ser titular de una cuenta corriente y/o caja de ahorros en Santander Río.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Estudiantes de diseño. Fuente: Wikimedia.

Quienes cumplan con las condiciones, se podrán postular hasta el 30 de junio de 2014, ingresando a la página de Santander Río en Facebook.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: