Skip to main content
Emprendedores

Llega la Red Innova a Buenos Aires

By 10 mayo, 2014mayo 9th, 2016No Comments

Red Innova, punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América latina fundado por el empresario Pablo Larguía, se realizará por segunda vez en la Argentina el 22 y 23 de mayo.

La cita, que tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires, también posee conferencias en Madrid, New York y Sao Paulo, donde se reúnen inversores y emprendedores.

La actividad está respaldada además por empresas e instituciones como Telefónica, la Embajada de los Estados Unidos de América, MercadoLibre, Eventioz-Eventbrite, SalesForce-Virtual Company Services, grupo Roggio, IMS, OCA, Wayra, Intel, y Nxtp Labs

También es respaldada por Endeavor Argentina, las cámaras de comercio electrónico (CACE) y de software y servicios informáticos (CESSI) y la Fundación Sadosky.

Los principales expositores de esta edición serán:

  • José María Alvarez Pallete (Telefónica).
  • Alec Oxenford (OLX).
  • Esteban Walther (Google).
  • Carlos Pérez (BBDO Argentina).
  • Reinaldo Affonso (Intel América latina).
  • Diego Gutiérrez Zaldivar (Fundación Bitcoin Argentina).
  • Daniel Rabinovich (Mercado Libre).
  • Miguel Santos (Technisys).

Para impulsar su misión, se lanzó RedInnova.com, un medio en línea sobre emprendimientos.

También se desarrolló un servicio gratuito de búsquedas laborales para compañías de la industria tecnológica.

La edición 2014 presentará “Red Innova Challenge”, una competición de negocios iniciales, cuyo objetivo es promover el vínculo entre los emprendedores digitales y las grandes empresas en búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas.

Los negocios iniciales con más potencial de la región tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante referentes de sus respectivas industrias, inversores locales e internacionales, medios, potenciales clientes, y referentes del ecosistema.

La competencia contará con un jurado compuesto por inversores internacionales, emprendedores y representantes de marcas masivas.

Red Innova fue fundada en 2008 por iniciativa de Larguía y José María Figueres (ex presidente de Costa Rica y ex director general ejecutivo de World Economic Forum).

Red Innova Challenge

Red Innova Challenge

Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: