Skip to main content
InternetSoftwareTransporteTurismo

El subte de Buenos Aires tiene nuevo mapa interactivo

By 26 mayo, 2014mayo 23rd, 2016No Comments

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) lanzó el nuevo mapa interactivo del subte que está disponible en la web para que los usuarios puedan localizar las estaciones y armar recorridos.

El nuevo mapa contiene los datos actualizados sobre cada estación, como la dirección donde se encuentra, los servicios disponibles (baños, ascensores, escaleras mecánicas, wifi), imágenes, estaciones saludables, unidades de orientación y denuncia y espacios de Subte Digital.

El mapa está integrado a la aplicación «Cómo llego» del Gobierno porteño que permite buscar la mejor forma de realizar un recorrido, a través de los diferentes medios de transporte: subte, colectivos, tren, bicicleta, auto o a pie.

Subterráneo de Buenos Aires: Fuente: Wikimedia.

Subterráneo de Buenos Aires: Fuente: Wikimedia.

Este nuevo servicio, desarrollado por SBASE y el Ministerio de Modernización porteño, es parte de un conjunto de iniciativas que busca mejorar la experiencia de viaje del usuario.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: