Skip to main content
Emprendedores

Capacitan en Buenos Aires sobre «Lean startup», aceleración de emprendimientos tecnológicos

By 27 mayo, 2014mayo 23rd, 2016No Comments

Entre el 29 y el 31 de mayo se desarrollará en Buenos AiresLean Startup Machine”, una actividad educativa que durará 48 horas donde los participantes usarán principios para validar una idea para un nuevo producto o servicio.

La idea es tratar de recrear la experiencia de lo que sería iniciar una “startup” o negocio inicial, desde la generación de la idea, la validación de las hipótesis, la priorización de las tareas a realizar para llegar a lo que sería un mínimo producto viable (MVP, sigla en inglés).

La actividad tendrá lugar en el auditorio del Grupo Vi-Da en el barrio porteño de Palermo, donde se aplicarán los principios “Lean Startup”, una metodología utilizada a la hora de abordar el lanzamiento de negocios y productos.

Lean Startup

Más información en esta nota propia en iProfesional.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: