Skip to main content
InternetSoftwareTabletasTelecomunicacionesTelefonía

Movistar lanza TU Go, una aplicación para usar el número del móvil en tabletas y otros dispositivos

By 30 mayo, 2014mayo 28th, 2016One Comment

Movistar anunció el lanzamiento de TU Go en la Argentina, una aplicación gratuita que permite a los usuarios del operador del grupo Telefónica utilizar su número móvil y las diferentes funcionalidades asociadas al mismo en varios dispositivos.

De esta forma, los clientes de la prestadora que utilicen esta herramienta podrán hacer y recibir llamadas de voz, enviar y recibir SMS así como también dejar mensajes grabados desde las computadoras, portátiles y tabletas.

TU Go Logo.Y todo ello como parte del mismo plan de voz y datos que tengan contratados con Movistar e independientemente de que utilicen la red móvil o una WiFi.

La Argentina es la segunda nación en lanzar esta aplicación tras el Reino Unido, donde fue presentada en febrero de 2013 y donde casi medio millón de usuarios de O2, la filial de Telefónica en el país, ya la utilizan.

Debajo, un video explicativo del servicio:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jiQ2Wj31DPI&w=640&h=360]

Más información en esta nota propia en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: