Skip to main content
Emprendedores

Emprendedores tecnológicos se reunirán en Buenos Aires

By 4 junio, 2014junio 15th, 2015No Comments

Desde hace 15 años, la Fundación Endeavor organiza una reunión que incluye charlas, actividades de capacitación y talleres. La cita será el 10 de junio en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, Buenos Aires.

Dentro de las charlas Endeavor Talks disertarán Guibert Englebienne, cofundador de Globant; Hernán Kazah, cofundador de MercadoLibre; y Máximo Cavazzani, fundador de Etermax, la empresa creadora de los juegos Apalabrados y Preguntados.

Habrá más de 35 espacios donde brindarán asesorías expertos como Daniel Rabinovich (CTO de MercadoLibre), Santiago Bilinkis (fundador de Quasar Ventures), Martin Migoya (cofundador de Globant), Matías Rozenfarb (CEO de Keepcon), «Pato» Jutard (CTO de Mura.ly), Gastón Lejtman (COO y cofundador de Go Integro), «Nacho» López y Sally Buberman (fundadores de Wormhole), Diego Noriega (presidente y fundador de SegundoHogar.com), Martin Frascaroli (fundador de Aivo), Frank Martin (CEO de Restorando), Federico Lozano (gerente de MercadoShops), y Esteban Brenman (fundador de Guía Oleo), entre otros.

Endeavor Argentina

Fundada en 1997, Endeavor es una organización con 20 oficinas en diferentes países. Provee apoyo a través de contactos y herramientas a emprendedores. Más información en www.endeavor.org.ar/experienciabuenosaires.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: