Skip to main content
DeportesPeriodismo

El «lado B» de las mujeres en el Mundial de fútbol

By 5 junio, 2014junio 16th, 2015No Comments

El Mundial de fútbol divide a las mujeres en tres grupos:

  • Las «futboleras» de siempre (como la mujer de la foto de esta nota).
  • Las que lo detestan porque durante un mes las aísla de sus esposos, novios, hijos, padres, abuelos, tíos, sobrinos, nietos, amigos y otros etcéteras masculinos.
  • Las que intentan subirse a la ola de excitación mundialista y opinan sin saber.

Simpatizante de Brasil.Mariana Rolandi Perandones, periodista porteña que escribe en medios locales, se encuentra en el segundo grupo, aquellas que encuentran aburrida e insoportable la Copa del Mundo que organiza la FIFA. Y despunta su mirada crítica en este blog de la multinacional Disney.

Mariana, casada con un periodista y sin hijos, detalla en sus notas las «insufribles costumbres mundialistas» y la «particular relación» de las mujeres con el Mundial.

Si necesitas un espacio de catarsis femenina en las próximas semanas por la Copa del Mundo Brasil 2014, aquí lo tienes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: