Skip to main content
ComputaciónInternetPeriodismoPersonalSeguridadSoftwareTabletasTelecomunicacionesTelefonía

ESET lanza la 7° edición de su concurso de periodismo en seguridad informática

By 18 junio, 2014junio 24th, 2015No Comments

La empresa tecnológica ESET invita a todos los periodistas que hayan publicado entre el 8 de octubre de 2013 y el 12 de septiembre de 2014 una nota referida a la seguridad informática en algún medio latinoamericano, a participar de la séptima edición de su premio.

Los interesados pueden anotarse en tres categorías distintas según su desarrollo profesional: gráfica, digital y multimedia.

El ganador principal será galardonado con un viaje a la edición 2015 de la feria CeBIT, uno de los encuentros tecnológicos más importantes a nivel mundial que se realiza en la ciudad alemana de Hannover, y una visita a las oficinas de ESET en Eslovaquia.

Además, habrá un ganador por categoría y se entregarán cinco reconocimientos especiales.

Como en las anteriores ediciones, el certamen tiene como principal objetivo distinguir el trabajo y la dedicación de quienes creen en la difusión de la información para brindar conocimiento y capacitar a la sociedad.

Premio ESET

Más información de este premio, que gané en 2009, y del cual seré jurado nuevamente, aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: