Skip to main content
EmprendedoresSoftware

Bridge IT, un puente de la CESSI para emprendedores

By 28 junio, 2014junio 28th, 2015No Comments

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), a través de su Comisión de Emprendedores, creó Bridge IT, un nuevo espacio para la creación, desarrollo y fomento de empresas nacionales del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), generadoras de valor agregado y con impacto social.

A través de esta acción se busca dar apoyo a quienes desean iniciar un negocio, o potenciar un negocio existente, proporcionándoles herramientas, conocimiento y redes de contacto con los sectores público y privado, estimulando, a su vez, la innovación.

Se trata de una iniciativa abierta donde los socios de la cámara y de las entidades regionales y verticales adheridas pueden participar.

También están invitados aquellos emprendedores que desean dar a conocer sus proyectos y saber más sobre Bridge IT, informó la cámara en un comunicado de prensa.

El formato de trabajo es a través de un comité asesor y otro de gestión. Hay diferentes líneas de trabajo: comunicación, organización de encuentros y trabajos en red («networking»), programa de mentores, acciones de promoción de los emprendedores, trabajo conjunto entre las diferentes comisiones de la CESSI y alianzas y acuerdos.

Mediante reuniones virtuales de seguimiento, se darán a conocer los avances y se plantearán nuevas metas a cumplir a futuro.

Bridget IT

Más información en la web de la CESSI.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: