Skip to main content
PersonalSalud

Luis María Di Filippo sale a flote

By 11 julio, 2014julio 11th, 2015No Comments
Marcela y Luis María Di Filippo.

Marcela y Luis María Di Filippo.

Un hombre junto a un barco de guerra. La escena retrata el tiempo que atraviesa desde el 1 de mayo mi amigo Luis María Di Filippo, cuando tuvo una arritmia cardíaca severa que le dejó graves secuelas en su salud.

La fotografía fue tomada el 3 de julio, en un muelle de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, donde vive Luis María junto a su esposa Marcela (en la foto) y sus siete hijos.

Marcela contó en su perfil en la red social Facebook que el 6 de julio fueron ella y Luis María a una iglesia evangélica en Puerto Madryn sin esa silla de ruedas.

«Con mi hija Bianca entramos llevando a Luis caminando, fue de mucha bendición y de impacto para la iglesia», dijo Marcela, una mujer excepcional como esposa y madre.

Luis María está dedicado por completo a los trabajos de rehabilitación. Según contó Marcela, «ya está hablando mucho mejor, la motricidad va avanzando, a mi parecer y de los médicos bastante rápido, ya puede ponerse de pie solo y por unos minutos se mantiene firme».

Puedes averiguar más sobre la vida de Luis María en esta nota y, por supuesto, puedes sumarte a las cadenas de oración por la recuperación de su salud que se formaron entre sus amigos en la Argentina y otros países.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: