Skip to main content
EducaciónSoftwareTelefonía

Universia lanza aplicación para encontrar becas universitarias

By 21 julio, 2014julio 21st, 2015No Comments

Universia, una red de universidades de Iberoamérica, presentó su nueva aplicación “Becas Universia”, con la que se puede acceder desde un dispositivo móvil a información sobre convocatorias de becas y ayudas para universitarios, investigadores y docentes.

La aplicación se encuentra disponible para sistemas operativos iOS (Apple) y Android.

Aplicación Becas UniversiaLas convocatorias de becas están disponibles por perfil: preuniversitario, universitario, post universitario, personal docente e investigador, y personal administrativo y de servicios; tipo de beca, origen del solicitante, lugar de disfrute y convocante.

Al momento de escribir esta nota, había más de 13.300 becas publicadas en la región, 688 de ellas eran de la Argentina.

Para más información sobre la aplicación y las convocatorias disponibles, hacer clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: