Skip to main content
SoftwareTelefonía

Nokia Lumia 630: primer teléfono móvil con Windows Phone 8.1 en la Argentina

By 23 julio, 2014julio 23rd, 2015No Comments

Microsoft Devices, la nueva empresa resultante de la compra de Nokia realizada por Microsoft, presentó en la Argentina el Nokia Lumia 630, el primer teléfono móvil con el sistema operativo Windows Phone 8.1 que llega al mercado local.

Posee un procesador de cuatro núcleos Quad Core Snapdragon 400, pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas, 8 GB de memoria interna y diseño colorido con carcasas intercambiables.

Incluye un nuevo teclado Word Flow -exclusivo para Windows Phone 8.1-, y se le pueden instalar aplicaciones populares como WhatsApp e Instagram.

La cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático se vincula con aplicaciones de imagen como Nokia Cámara, Cinemagraph, Nokia Storyteller y Nokia Creative Studio.

La pantalla GorillaGlass 3 tiene tecnología ClearBlack, que permite ver bien películas caseras, videos descargados, aplicaciones y juegos de Xbox bajo luz diurna.

Nokia Lumia 630

Viene con Microsoft Office integrado, para editar y acceder a documentos Word, Power Point y Excel.

El acceso a OneDrive, con 7 GB de almacenamiento gratuito, brinda la posibilidad de almacenar y acceder a fotos, videos y archivos desde cualquier lugar.

El 630 es el sucesor del Nokia Lumia 520, el teléfono móvil con Windows Phone más vendido en todo el mundo.

Nokia Lumia 630

Está disponible desde 1.599 pesos en amarillo, naranja, verde, negro y blanco, con planes anuales de operadores.

Debajo, un video propio sobre este teléfono:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FeRdvoAiU7k&w=560&h=315]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: