Skip to main content
Periodismo

Premio Clarke Modet al periodismo de divulgación científica y tecnológica

By 29 julio, 2014julio 29th, 2015One Comment

Clarke Modet & Co. Argentina, empresa especializada en propiedad industrial e intelectual, marcas y patentes; convoca a periodistas y «divulgadores» a participar de la cuarta edición de su «premio al periodismo sobre divulgación científica y tecnológica».

Con este reconocimiento, la empresa quiere extender la difusión del trabajo científico y tecnológico desarrollado en la Argentina, y apoyar los esfuerzos de comunicación que, sobre estos temas realiza el periodismo local.

Los interesados pueden participar con hasta dos trabajos publicados en cualquier formato y soporte entre el 1 de enero de 2013 y el 29 de agosto de 2014, fecha de cierre del concurso.

El ganador será acreedor de un diploma y un premio de 20 mil pesos. La inscripción es gratuita.

El jurado será conformado por Norma Cadoppi (presidente del Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional, médica oncóloga y experta en salud medio ambiental), Eduardo Charreau (presidente de la Fundación IBYME, del Instituto de Biología y Medicina Experimental), los colegas María Gabriela Ensinck y Jorge Dámaso Ybañez, y Sylvia Zunino (directora de Patentes de Clarke, Modet & Co. Argentina).

Teclado de la máquina de escribir Underwood.

Teclado de la máquina de escribir Underwood.

Formatos similares del concurso se realizan también en México y Venezuela.

Las bases y condiciones del concurso en la Argentina pueden consultarse aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: