Skip to main content
PersonalSorteos y promocionesTurismo

Alquilo semana en Bahía Manzano Resort, Villa La Angostura, Neuquén

By 1 agosto, 2014agosto 2nd, 2021No Comments

Nota de R.: esta nota fue actualizada al 6 de septiembre de 2014.

Te comparto una oferta propia que puede interesarte. Alquilo un departamento con capacidad para cuatro personas en Bahía Manzano Resort, Villa La Angostura, Neuquén, en la semana del 11 al 18 de octubre de 2014 (incluye el fin de semana largo de ese mes), por 6.500 pesos.

El valor desciende a 3.600 pesos si el ingreso se hace el 11 de octubre y se egresa del resort el 13 de octubre.

Soy socio de Bahía Manzano Resort desde 1998 y dueño de una semana anual en temporada sport. Este año no iremos con mi familia, por eso ofrezco esta semana en alquiler.

La semana se toma exclusivamente entre esas fechas. Se puede ingresar después del 11 de octubre y salir antes del 18 de octubre. O abonando un valor de 3.600 pesos, se puede ingresar el 11 y egresar el 13 de ese mes.

El departamento está amoblado, apto para una familia con niños. Tiene un dormitorio con cama matrimonial, estacionamiento, Wifi, TV por cable en dos televisores, DVD, bar, caja de seguridad y línea telefónica.

Hay canchas de paddle, fútbol y tenis, gimnasio, jardín, parrilla, piletas, restaurantes, juegos infantiles.

Puedes ver fotos mías del Resort aquí. Todas las fotos que aparecen entre el título de este blog y el menú de páginas fueron tomadas en Bahía Manzano y sus alrededores.

El monto del alquiler comprende el servicio matutino diario de limpieza del departamento. No incluye ni comidas ni traslados de ningún tipo ni excursiones.

Hay servicios arancelados de lavandería, asistencia médica, y sauna y masajes. También hay actividades recreativas gratuitas, con caminatas guiadas, proyección de películas y recitales y shows.

Se pueden contratar en el Resort servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto de Bariloche (a 80 km de distancia) u otros puntos vecinos.

Para la reserva tomo como mínimo un 50% del importe total (3.250 pesos), y el resto se cancela cuando entrego el voucher a tu nombre. En ambos casos puede ser en efectivo o por transferencia bancaria.

En el caso de optar por la alternativa del fin de semana largo (ingreso el 11 de octubre y egreso el 13 de octubre), el importe de 3.600 pesos debe ser abonado por completo antes de la entrega del voucher.

Por supuesto, puedes compartir esta oferta a quien consideres que le puede interesar. Cualquier consulta no dudes en hacérmela.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: