Skip to main content
Emprendedores

Monitoreo en redes sociales para el desarrollo de talentos

By 11 agosto, 2014agosto 18th, 2021No Comments

El Movimiento Innovadores de América, auspiciado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) firmó un acuerdo con la empresa SocialEyez para observar a los candidatos al premio Innovadores de América, entre los que se encuentran dos postulantes argentinos.

El 21 de agosto se entregarán en Medellín, Colombia, los galardones como parte de una iniciativa auspiciada por CAF.

Los proyectos están divididos en las categorías siguientes: Desarrollo social, Educación, Diseño, Empresa e industria, Sostenibilidad y ecología, Ciencia y tecnología.

El galardón entrega 50 mil dólares al ganador de cada categoría.

Con sede en Buenos Aires para la región de América Latina, SocialEyez monitorea y analiza medios sociales, con presencia en 18 países de América, África, Asia y Europa.

Entre los candidatos al premio de este año se encuentran dos argentinos: Eduardo Fernández, de la Escuela Argentina de Inventores, en la categoría Educación; y Marcelo Boérgesen, en la categoría Sostenibilidad y Ecología, con su trabajo sobre “El ajo como solución natural para parasitosis diversas”.

Movimiento Innovadores de América.

Mientras el premio será seleccionado por un jurado, el público podrá optar por su favorito. Para los concursantes argentinos, los enlaces son: para Fernández, aquí. Y para Boérgesen, aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: