Skip to main content
EmprendedoresInternet

El TEG, el 1.000 Millas, el Burako y la Carrera de Mente llegan a Internet

By 19 agosto, 2014septiembre 7th, 2021No Comments

Telefónica lanzó una plataforma de juegos de mesa en línea, para acercar a sus clientes nuevas propuestas de entretenimientos a través de Speedy.

A partir de un acuerdo con Widow Games, una empresa inicial («startup») acelerada por la compañía Wayra Argentina, los clientes de banda ancha de Telefónica pueden disfrutar en www.speedy.com.ar/juegos de los juegos tradicionales de mesa 1.000 Millas, Burako, TEG y Carrera de Mente, en formato digital y en sus versiones originales.

Los clientes de Speedy acceden a una bonificación exclusiva del 30 por ciento en el costo de suscripción al portal, que incorpora a la propuesta de entretenimientos del proveedor nuevos contenidos lúdicos interactivos.

Desarrollada con tecnología HTML5, la plataforma permite el acceso mediante múltiples sistemas operativos tanto desde computadoras, como desde tabletas o «smartphones».

Leonardo Rubino, jefe de Contenidos y Aplicaciones Digitales de Speedy; y Martín Spinetto, director general operativo de Widow Games, comentaron en el siguiente video los alcances del acuerdo y la propuesta de entretenimientos para los clientes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lkX9Z73ElNA&w=640&h=480]

En línea con la tendencia que refleja el consumo de videojuegos en múltiples plataformas, Widow Games expande sus productos de las pantallas móviles, que generaron 17,4 billones de dólares y constituyen el 25% del mercado en términos de jugadores, a las pantallas de las computadoras personales, con ganancias de 27,6 billones de dólares y 39% de la audiencia durante 2013, según un estudio de la consultora NewZoo.

Esta propuesta se suma a la oferta de entretenimientos que Speedy acerca a sus clientes, con la posibilidad de acceder a los contenidos desde dispositivos móviles.

La compañía lanzó este año Napster, un servicio de música por «streaming», que brinda a los usuarios más de 17 millones de canciones, sobre el cual te conté en esta nota.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: