Skip to main content
Internet

Un cofre para curar el “talón de Aquiles” del comercio electrónico argentino

By 27 agosto, 2014octubre 9th, 2021No Comments

El principal “talón de Aquiles” del comercio electrónico argentino es la logística, que incluye el envío y la entrega del producto comprado.

Esta deficiencia fue vista como una oportunidad de negocio por emprendedores locales, quienes presentaron en agosto ante la prensa especializada unos “gabinetes inteligentes” en los que llevan invertidos desde hace unos tres años unos 300 mil dólares.

La compañía se llama Boxeway y se especializa en proveer productos y servicios de “e-locking”, una solución integrada de “e-lockers” para entregar y retirar paquetes, destinada a simplificar la logística de última milla, con entrega del producto al consumidor final.

Juan Gruss, director general de Boxeway en la Argentina.

Juan Gruss, director general de Boxeway en la Argentina.

 

Debajo un video de demostración que grabé en la presentación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JTXFccIJJtk&w=640&h=360]

Puedes leer más sobre Boxeway en esta nota en la sección Update, que edito en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: