Skip to main content
Software

La CESSI convoca al concurso “Hackathon Sadosky 2014”

By 28 agosto, 2014octubre 11th, 2021No Comments

Bajo el lema “Hackathon por la inclusión”, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), organiza una actividad que premia a los desarrolladores de las aplicaciones más innovadoras para personas con capacidades diferentes.

En el contexto de la décima edición de los Premios Sadosky que se entregarán el 31 de octubre en el predio ferial bonaerense Tecnópolis, la entidad empresarial presenta el «concurso Hackathon Sadosky 2014«.

La actividad está dirigida a estudiantes y profesionales en el desarrollo de software, y dividida en dos encuentros:

Una sesión de entrenamiento que se realizará el 4 de septiembre, de 10.00 a 15.00 en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en la avenida Montes de Oca 745, Buenos Aires, cuya participación es de carácter opcional.

La presentación de las aplicaciones en Tecnópolis, el 7 de octubre de 10.00 a 18.00. En este caso la participación será obligatoria.

La iniciativa se organiza con la colaboración y apoyo de Microsoft, Intel y la UAI, y habrá premios para los ganadores en las categorías de desarrollo de aplicaciones para discapacidad intelectual y para discapacidad motriz.

Ganadores de la edición 2013 del Hackathon Sadosky 2013.

Ganadores de la edición 2013 del Hackathon Sadosky 2013.

Se trata de una actividad gratuita y la fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre a las 12.00. El registro se realiza aquí. Se pueden consultar las bases y condiciones aqui.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: