Skip to main content
EducaciónEmprendedores

Santander Río Universidades lanza la 10° edición del premio «Jóvenes emprendedores»

By 2 septiembre, 2014diciembre 4th, 2021No Comments

Santander Río Universidades lanzó la décima edición del premio «Jóvenes emprendedores», una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo «fomentar la cultura emprendedora» entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta edición se entregarán 140 mil pesos en premios, que se distribuirán entre cuatro proyectos ganadores.

Se premiarán los planes de negocio de «mayor carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en la creación de capital social y empleo socialmente responsable», informó el banco en un comunicado de prensa.

Los proyectos ganadores recibirán premios que irán desde los 20 mil pesos hasta los 50 mil pesos.

Desde la creación del premio se presentaron 1.340 proyectos generados por los equipos de 54 universidades públicas y privadas argentina, y el banco entregó distinciones por un millón de pesos en total, si se suman a los 36 ganadores de las nueve ediciones anteriores.

Los interesados en participar en la edición 2014 del premio tiene tiempo paras postularse hasta el 21 de septiembre.

Para mayor información ingresar aquí.

Santander Río Universidades coordina una de las líneas de responsabilidad social corporativa del banco Santander Río desde hace más de diez años, y firmó convenios con 73 casas de altos estudios argentinas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: